La importancia y beneficios del diseño de jardines para casas de campo

Diseño de jardines para casas de campo

Algo en el interior de cada ser humano le pide estar en contacto con la naturaleza. Conectar con ella y sentir su frescura, su paz y calma. Si sumamos estas sensaciones a la necesidad de escapar de la ciudad, del ruido, la polución y el movimiento, el resultado que obtenemos es la decisión que muchas personas toman en su vida: refugiarse en una casa en el campo.

Vivir en casas de campo nos aporta respirar aire puro, un mejor descanso, desconexión, ocio y, entre muchos más beneficios, reducir el estrés visual al transformar el entorno en paisajes y vistas relajantes. El diseño de jardines en casas de campo es, por tanto, un servicio importante si queremos explotar al máximo la calidad del espacio exterior del que disponemos. Es ahí donde entran los expertos en diseño, mantenimiento y decoración de jardines de greenline gardens.

Elementos para el diseño de jardines de casas de campo

El diseño de jardines para casas de campo debe realizarse, por tanto, con los objetivos principales de potenciar el espacio y las sensaciones que transmite. Y es que, por lo general, estos jardines suelen ser espacios amplios, vírgenes y que ofrecen muchas oportunidades para crear la zona soñada para su propietario. Jugar con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance para diseñar y decorar los jardines es una de las formas de lograrlo.

A través de los elementos naturales, como las plantas y flores, el césped y las piedras, podremos crear un jardín agradable. Combinando estratégicamente las zonas de sol y sombra y a través de muebles, como una bonita mesa, relajantes tumbonas o columpios, y complementos, como la iluminación, podremos dotar al espacio del atractivo y comodidad deseados. Bien trabajado, lograremos que el jardín de nuestra casa de campo sea perfecto para disfrutar en verano, primavera y todos los meses del año, también los más fríos.

Estilo decorativo para jardines de casas de campo

En cuanto al estilo, el utilizado por excelencia para la decoración del jardín de la casa de campo es el rústico. Esto es así porque es un estilo que nos ayuda a ligarnos aún más al entorno y potenciar la esencia del campo y lo rural. El diseño de jardines rústicos implica dar prioridad a la sencillez y convertir el verde, la madera, la piedra y demás materias primas propias de la naturaleza en protagonistas.

No obstante, cada cliente tiene sus gustos y necesidades y lo bonito del diseño de jardines es la versatilidad para adaptarse a todos ellos. En greenline gardens contamos con la experiencia y habilidad para escuchar tus deseos y convertirlos en una realidad.

¿Necesitas ayuda para crear y decorar tu casa de campo soñada? ¡Déjalo en manos de nuestros expertos en mantenimiento y diseño de jardinesContactar con jardineros en Barcelona.

2019-03-19T11:25:19+00:00 marzo 19th, 2019|Diseño de jardines|Sin comentarios

Deje su comentario