Diseño de jardines con piscina: pieza clave para un máximo confort

Diseño de jardines con piscina

Cuando los termómetros no hacen más que bajar y el frío se cuela en nuestras vidas, un deseo repentino de que llegue el verano se apodera de nosotros. Nos imaginamos disfrutando del sol, dándonos un baño en la playa o relajándonos en una piscina. Este último, un plan apetecible para los que no tienen el privilegio de tener la costa cerca pero también para los que sí. ¿Sabes que en greenline gardens podemos convertir este deseo en una realidad?

Jardines con piscina

Las piscinas son los elementos protagonistas de los espacios exteriores. Aportan el toque final para hacer de esa zona de la casa justo lo que pretendíamos: un lugar en el que abandonarnos a la relajación y en el que sentirnos realmente a gusto.

En nuestros años de experiencia en el diseño de jardines, integrar y construir piscinas ha sido una petición muy recurrente. Hemos trabajado para clientes con necesidades y gustos muy diversos. Hemos creado ambientes jugando con diferentes materiales, como la madera o el hormigón, y con diferentes elementos del jardín, como el césped, las plantas o rocas. Y hemos tenido que lidiar con espacios más y menos exigentes. A continuación puedes ver un diseño de piscina en el que tuvimos que adaptarnos al espacio y terminamos construyendo una piscina triangular.

Todo ello nos ha aportado la versatilidad y conocimientos para ser capaces de ofrecer soluciones y diseños estéticos y funcionales sean cuales sean tus circunstancias y deseos. “¿Cómo diseñar mi jardín con piscina?” Déjalo en nuestras manos y prepárate para disfrutar del placer de tu nuevo jardín con piscina.

Te dejamos algunas fotos de nuestras piscinas modernas diseñadas para jardines.

Patios con piscina

Nuestros expertos en paisajismo también están especializados en diseñar y decorar un patio exterior para integrar en él una piscina. Sea como sea tu espacio plantearemos las mejores soluciones y el estilo que mejor armonice con el entorno.

¿Quieres ver fotos de proyectos de piscinas para patios realizados por greenline gardens?

Jardines pequeños con piscina

Si has echado un vistazo a las fotos que hemos compartido contigo anteriormente, habrás podido comprobar que es posible realizar un diseño de piscinas pequeñas sin renunciar a la estética y la comodidad. Si se realiza un buen diseño y distribución, un jardín pequeño nos ofrece un sinfín de posibilidades, y construir una piscina se encuentra entre ellas.

 

¿Quieres mejorar el potencial de tu jardín o patio?, ¿quieres que tu entorno exterior sea aún más apetecible?, ¿quieres disfrutar de tu propia piscina? ¡Déjalo en manos de nuestros expertos en mantenimiento y diseño de jardinesContactar con jardineros en Barcelona.

2019-02-11T11:13:46+00:00 febrero 11th, 2019|Diseño de jardines|Sin comentarios

Deje su comentario