Loading...
MANTENIMIENTO JARDINES 2019-02-21T12:58:56+00:00

Estética, funcionalidad y eficiencia

Mantenimiento de jardines en Barcelona

Dentro de nuestros servicios, nos ocupamos de la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Los profesionales de nuestra empresa se encargarán de atender todas las necesidades del mantenimiento de jardín, así como de darte los consejos necesarios sobre el cuidado de jardines para asegurar que éste se mantenga en perfectas condiciones.

Los años de experiencia ofreciendo un servicio de jardinería nos permiten basar nuestros trabajos en lo que denominamos los planes de gestión F-N-A: documento que recoge la Filosofía de los jardines y expectativas del cliente, las Necesidades de los elementos que lo componen y por último las Actuaciones a realizar con la formación del personal, las herramientas y la maquinaria a utilizar.

El Sello greenline gardens en mantenimiento de jardines

Mimamos todos
nuestros proyectos

Con más de un cuarto de siglo trabajando en el sector de la jardinería para diferentes empresas y con la formación de un equipo multidisciplinar formado en diseño, paisajismo, arboricultura y técnicos especializados en mantenimiento de jardines, podemos aportar soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto, tengan la envergadura que tengan, y mantener en perfecto estado todas las zonas exteriores.

ME INTERESA

Principios greenline

“Cada mantenimiento es específico a la singularidad del jardín y a la atención personalizada de nuestros clientes”

Tu espacio exterior merece el cuidado de un experto

Somos especialistas en mantener todo tipo de jardines y espacios exteriores. Déjalos en nuestras manos para que luzcan en perfectas condiciones y aumenten el valor del entorno en el que se integran.

PRESUPUESTO MANTENIMIENTO DE JARDÍN

Proyectos de mantenimiento de jardines en Barcelona

Instalación, limpieza, reformas, podas… Te animamos a descubrir algunos de nuestros últimos trabajos en mantenimiento de jardines.

En greenline gardens cuidamos de tu espacio:

Explícanos qué necesitas y te ayudaremos a hacerlo realidad.

SUEÑA CON NOSOTROS

Los clientes: nuestra razón de ser

Vuestras opiniones son las que nos empujan hacia la excelencia

Hemos quedado muy contentos con el trabajo en nuestra terraza, que ahora ya es un jardín! Muy atentos y profesionales, desde el proceso inicial de presupuesto hasta la ejecución final, todo ha ido muy bien. Muy recomendables!
Cristina Bertran
Estamos muy contentos y satisfechos por el excelente trabajo que hicieron en nuestro jardín. Atendéis muy bien las necesidades y junto con vuestros conocimientos y experiencias lograis plasmarlas satisfactoriamente. Profesionalidad, seriedad, responsabilidad, eficiencia y eficacia en el trabajo es lo que os caracteriza.
Cecilia Flores
Siempre es un placer contar con la colaboración de Green Line Gardens en los torneos de pádel organizados en Club Sánchez-Casal; ayudándonos a embellecer los espacios y creando rincones especiales.
Club Sánchez-Casal, Club Sánchez-Casal
La verdad, es que, la reforma del jardín, ha sido muy fácil. Han coordinado perfectamente todos los operarios (carpintero, fontanero, jardinero …) y no me he tenido que preocupar por nada. Siempre han estado a disposición. El trabajo muy bien hecho. He quedado contenta.
Dolors Company Regàs
Super profesionales, resolutivos, amables y puntuales en la propuesta y creación de jardines de calidad. Mi terraza pasó a ser la más comentada del vecindario gracias a ellos :D. Cambió de ser una terraza espaciosa y poco cuidada a un jardín con plantas y césped en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muchas gracias Greenline Gardens!
Pepa Lafuente