Loading...
OPINIONES 2018-12-03T12:42:53+00:00

Así opinan nuestros clientes

Opiniones recogidas desde las reseñas de Google

Mónica R. Chitnis, Directora General Benjamin Franklin International School
Emilio Sánchez Vicario, Fundador y Director Academia Sánchez Casal

Hemos quedado muy contentos con el trabajo en nuestra terraza, que ahora ya es un jardín! Muy atentos y profesionales, desde el proceso inicial de presupuesto hasta la ejecución final, todo ha ido muy bien. Muy recomendables!

Cristina Bertran
Estamos muy contentos y satisfechos por el excelente trabajo que hicieron en nuestro jardín. Atendéis muy bien las necesidades y junto con vuestros conocimientos y experiencias lograis plasmarlas satisfactoriamente. Profesionalidad, seriedad, responsabilidad, eficiencia y eficacia en el trabajo es lo que os caracteriza.
Cecilia Flores

Siempre es un placer contar con la colaboración de Green Line Gardens en los torneos de pádel organizados en Club Sánchez-Casal; ayudándonos a embellecer los espacios y creando rincones especiales.

Sánchez-Casal, Academia de tenis Sánchez - Casal
La verdad, es que, la reforma del jardín, ha sido muy fácil. Han coordinado perfectamente todos los operarios (carpintero, fontanero, jardinero …) y no me he tenido que preocupar por nada. Siempre han estado a disposición. El trabajo muy bien hecho. He quedado contenta.
Dolors Company Regàs
Super profesionales, resolutivos, amables y puntuales en la propuesta y creación de jardines de calidad. Mi terraza pasó a ser la más comentada del vecindario gracias a ellos :D. Cambió de ser una terraza espaciosa y poco cuidada a un jardín con plantas y césped en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muchas gracias Greenline Gardens!
Pepa Lafuente

Efectivamente escoger a este equipo ha sido una buena decisión. Demuestran un excelente conocimiento del tratamiento de las plantas. Poseen recursos materiales para desarrollar el trabajo. Trabajan con gran responsabilidad. Son cuidadosos con el movimiento de los materiales. Se ajustan y respetan el presupuesto y los tiempos de ejecución. Equipo muy recomendable.

Inmaculada Fernández Molinero

Son serios y profesionales. Tienen especialistas en tratamientos, paisajismo, césped, …. el mantenimiento es impecable, lo mejor que he tenido ( y por mi jardín han pasado unas cuantas empresas…..). Siempre intentar ajustar el gasto y pasan siempre los presupuestos por adelantado.

Victoria Martí Calatayud

Profesionales que entienden perfectamente su trabajo. Servicio próximo y eficaz. Como responsable de instalaciones en David Lloyd Barcelona ha sido siempre un placer trabajar con ellos.

Gabriela Vallés Crescitelli, Responsable instalaciones David Lloyd Club Turó

El equipo de Greenline Gardens es excepcional. Lo es por su profesionalidad, seriedad, eficacia, apoyo, confianza y simpatía. No tan solo son muy buenos en jardines sino en otros temas en los que necesitas su ayuda. Cristobal y Millan son grandes profesionales y magníficas personas. Nos los recomendaron unos amigos y realmente son dignos de recomendación. Gracias a todo el equipo!!!

Jaume Buxo Ascaso, Socio Director de Deloitte en Cataluña
Somos una comunidad de propietarios y este año , gracias al equipo de Green Line, hemos conseguido, con un grado de satisfacción muy alto, el diseño de un espacio exterior de la vivienda que cumple con la estética deseada y sostenibilidad.La relación precio calidad ha sido muy satisfactoria y el equipo que ha trabajado ha sido muy competente.
Eduardo Bergada
Es una empresa de jardinería, que podemos recomendar a las empresas que necesiten de unos muy buenos profesionales, nuestro Club de Tenis confía constantemente en sus servicios y podemos confirmar su gran profesionalidad y su excelente servicio.
Emilio Lavilla Vidal

Estamos muy satisfechos del trabajo realizado por Green Line, que han sido excelentes profesionales incluso en las condiciones difíciles de un final de obra.

Montse Ballarin, Directora Colegios Virolai
Muy profesionales y cumplidores en las entregas. Trato encantador e impecable.
Lucas Tarés Sanahuja

Estamos muy satisfechos con el trabajo de greenline gardens en nuestros jardines, son muy profesionales, rápidos y dispuestos a solucionar problemas y a mantener un alto nivel de calidad en su servicio.
Es una empresa 100% recomendable.
Dentro de un sector muy complicado, donde es fácil encontrar malos profesionales, greenline se desmarca y ofrece máxima eficiencia y profesionalidad para que el usuario sólo se dedique a disfrutar de su jardín y no a preocuparse por que esté en buenas condiciones.

Barbara Pina, Eura Spain
Muy satisfecha, gratamente sorprendida por la profesionalidad desde la recogida de datos hasta la gestión de los residuos. Recomendable.
Begoña Luque García
Estamos encantados con los trabajos realizados por greenline gardens en nuestros jardines. Gracias!
Rafa Cortés
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por greenline en nuestra terraza, no vacilaria en recomendarlos.
Marisela Ohana

Con greenline nos encontramos bien asesorados y sus jardineros dominan el trabajo que hacen. En el Club Tennis de la Salut contamos con ellos por el servicio de jardinería durante todo el año, pero es en momentos claves (torneos, competiciones, verano) cuando más se aprecia estar en buenas manos.

Meritxell Sole, Gerente Club de Tenis de la Salut

La empresa greenline gardens ha colaborado con el colegio Jesús Salvador en un proyecto de huerto escolar y los resultados han sido inmejorables: los niños han disfrutado y han aprendido mucho y han podido coger sus cosechas y cuidar sus plantas. Sin duda el curso próximo repetiremos porque el servicio y la atención prestadas por parte del personal y dirección de la empresa han sido magníficas y con un tratamiento personalizado que debemos agradecer.

Josep Paniello, Director Col·legi Jesús Salvador

greenline are very reliable and giving excellent service they made me a gorgeous garden and terrace

Shuli Tavori
Estamos muy contentos con la reforma del jardín hecha por greenline gardens, nos aconsejaron muy bien en el diseño y la ejecución ha sido muy rápida, con un resultados muy buenos. Están muy encima del trabajo y se preocupan de todos los detalles.
Andreu Purroy Giribet

Greenline es la empresa de mantenimiento de jardinería del colegio. Su personal, tanto jardineros como técnicos, trabajan de manera muy profesional y con amplios conocimientos en la materia. En los nuevos proyectos de plantación nos han aconsejado perfectamente con un fantástico resultado. El proyecto de jardinería que realizaron el pasado verano ha encantado a todo el mundo. 

Belén Bravo, Site Manager - Benjamin Franklin International School
Excelente empresa de diseño y mantenimiento de jardines. Recomendable totalmente para poder disponer de una zona verde envidiable, con la tranquilidad de que ellos estarán pendiente de cada aspecto y necesidades que puedan aparecer.
Carmen Bajo, Directora Alojamiento - Hotel Tahití Playa

Muy profesionales, muy cuidadosos y se nota que les gusta lo que hacen. En resumen, muy recomendables!

Xavier Cadenas

Sueña con tu espacio exterior

greenline gardens lo diseñará para ti y lo cuidará con mimo

¡ DINOS QUÉ NECESITAS !