Loading...
Un club de medalla de oro 2018-11-15T16:48:47+00:00

Project Description

Diseño y mantenimiento de jardines de club de tenis en Barcelona

PLAN PARTICULARIZADO DE GESTIÓN F-N-A PARA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Academia de tenis Sánchez Casal. El Prat de Llobregat. Barcelona.

75.000 m2

TIPO DE PROYECTO:

Mantenimiento, diseño y reforma de jardines y espacios exteriores, además del cuidado de sus piscinas.

EL SUEÑO DEL CLIENTE:

Tener unas instalaciones adecuadas al nivel de los profesionales que acceden, y por tanto, en un perfecto estado en todo momento. Cuentan con más de 100.000 m2 que incluyen 27 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, 3 pistas de mini-tenis, 2 campos de fútbol, 1 campo de básquet, 1 campo de mini-básquet y 2 pistas de vóley playa, además de un área de hípica y piscina.

CÓMO LO HICIMOS REALIDAD:

Nuestros equipos de profesionales con una larga experiencia en la intervención en espacios muy específicos como las canchas de tenis o las áreas de hípica, mantienen esta vasta extensión, procurando que sus intervenciones afecten o interrumpan lo mínimo posible el uso de las instalaciones, haciéndolo muchas veces durante la noche, cuando el Club cierra sus puertas.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN:

El estado de la tierra batida es un elemento clave para los profesionales de este deporte y nos sentimos orgullosos de que Emilio Sánchez Vicario haya querido reconocer la profesionalidad de nuestro equipo en este aspecto.

LO QUE NO SE VE:

La coordinación de las actuaciones de tratamientos y la gestión del mantenimiento del espacio ajardinado es posible gracias a nuestros planes de gestión denominados F, Filosofía de uso, N, Necesidades del jardín, A, Actuaciones a realizar.

VOLVER