Loading...
Pistas de tenis impecables 2018-11-15T16:48:11+00:00

Project Description

Diseño y mantenimiento de jardines de club de tenis en Barcelona

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE RIESGO PARTICULARIZADO

Club de tenis David Lloyd. Barcelona.

20.000 m2

TIPO DE PROYECTO:

Mantenimiento, diseño y reforma de jardines y espacios exteriores.

EL SUEÑO DEL CLIENTE:

El mantenimiento de los exteriores ajardinados, la mejora del estado de la vegetación y de su adaptabilidad para conseguir un espacio de referencia, atractivo y placentero para visitantes y todos sus usuarios.

CÓMO LO HICIMOS REALIDAD:

Un plan de gestión particularizado para esta entidad nos ayuda a mimar cada elemento vegetal presente en las diferentes zonas de recreo respetando y potenciando la vegetación autóctona y adaptada a las condiciones del clima, proponiendo a la vez mejoras que van en la línea de la sostenibilidad.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN:

La previsión y la rápida intervención, cuando se requiere, en la solución de los posibles problemas relacionados con los jardines nos llevan a ofrecer un mantenimiento de calidad, en el que se da una gran importancia a la correcta gestión del riesgo que el arbolado pueda tener respecto de los usuarios.

LO QUE NO SE VE:

Nuestros expertos en arboricultura, estudian los signos de los árboles y con su experiencia estamos en disposición de avanzarnos a posibles riesgos y peligrosidad. Actúan de manera racional buscando que las intervenciones sean efectivas a corto, medio y largo plazo. Una buena intervención nunca provoca defectos de estructura y pudriciones en el futuro.

VOLVER