Loading...
Practicar el deporte en el mejor emplazamiento 2018-11-15T16:47:37+00:00

Project Description

Diseño y mantenimiento de jardines de club de tenis en Barcelona

LA METODOLOGÍA GIP EN LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

Club de tenis La Salut. Barcelona.

24.000 m2

TIPO DE PROYECTO:

Mantenimiento, diseño y reforma de jardines y espacios exteriores, además del cuidado de las piscinas.

EL SUEÑO DEL CLIENTE:

Mantener y enriquecer las zonas verdes del complejo deportivo que engloba la propiedad con pistas de tenis y de pádel, amplias zonas de piscinas y diferentes áreas de restaurantes, barbacoas, ‘chillouts’ y extensiones de relax para sus usuarios.

CÓMO LO HICIMOS REALIDAD:

Realizamos un mantenimiento detallista y periódico, teniendo especial cuidado en aquellas zonas más usadas del centro. Se cuida del estado de todos los elementos vegetales y se proponen mejoras para corregir problemas y carencias. Los tratamientos cumplen estrictamente la normativa de control de plagas y nos anticipamos a posibles problemas de seguridad con el arbolado y otras especies vegetales.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN:

La riqueza vegetal y los numerosos espacios existentes hacen que este club de tennis tenga unos jardines envidiables. Nuestros profesionales son ya como de la casa, por la estrecha y larga relación que hay entre las dos entidades.

LO QUE NO SE VE:

La rapidez de las respuestas de actuación, la adaptabilidad de las actuaciones a horarios fuera del uso de las instalaciones ayudan a que el mantenimiento de este espacio sea eficaz y de calidad.

VOLVER