Loading...
Un club a punto para sus clientes 2018-11-15T16:47:03+00:00

Project Description

Mantenimiento de jardines para club de tenis en Barcelona

UNA PROPUESTA SOSTENIBLE Y DE RIQUEZA ECOLÓGICA

Club de tenis Vall Parc. Barcelona.

29.000 m2

TIPO DE PROYECTO:

Mantenimiento de los jardines y de los espacios exteriores, además del cuidado de las piscinas.

EL SUEÑO DEL CLIENTE:

Una gestión de calidad del mantenimiento y cuidado de los exteriores de la vasta extensión del complejo deportivo. Once pistas de tenis de tierra batida, cuatro pistas de pádel exterior de vidrio, tres pistas de pádel exterior de muro, dos piscinas, un pequeño anfiteatro, dos ‘chillouts’, un restaurante con terraza y un aparcamiento.

CÓMO LO HICIMOS REALIDAD:

Realizando un mantenimiento continuado y periódico de las zonas más visitadas por los usuarios. Realizando con intervenciones rápidas y sin interferir en las actividades de los clientes una óptima conservación de todos los espacios exteriores. Gestionando bajo una programación las fertilizaciones, el control de plagas, enfermedades y los potenciales riesgos para los usuarios.

TODOS LOS DETALLES CUENTAN:

Uno de nuestros puntos fuertes es la rápida intervención en la limpieza de pistas sin obstaculizar el ritmo habitual del club y de sus usuarios.

LO QUE NO SE VE:

Nuestras propuestas y actuaciones de mejora de las especies presentes buscan por un lado el enriquecimiento estético y por otro suponen siempre un aumento de la riqueza ecológica, de la sostenibilidad y con ello de la reducción de plagas y tratamientos. Hacemos más seguro y sano el entorno.

VOLVER