/La isla de la magia  y el verde salvaje

La isla de la magia  y el verde salvaje

Diseño de jardín en Ibiza

¿Quién no ha oído hablar de la magia de Formentera? ¿Quién no se ha dejado cautivar por la isla y su verde salvaje? greenline gardens quiso respetar la autenticidad del lugar y proyectó el exterior de esta Charming House con mucho mimo y cuidado por la vegetación autóctona.

Cuenta la dueña de esta isleña propiedad, que durante muchos años fue capturando imágenes en sus viajes imaginando que algún día construiría su sueño cerca del mar.

El lugar donde se esconde Somnis es un lugar único. La Mola de Formentera. Una isla muy especial que atrapa, llena de luz y de magia a quién la vive. Situada al sur de la isla de Ibiza, Formentera disfruta de un clima mediterráneo y suave llena de playas y calas de ensueño y acantilados de gran belleza.

El entorno no podría ser más idílico: vistas al Far de la Mola, la Isla de Ibiza al horizonte y la vegetación típica del campo de Formentera. Al caer la noche, la luz del faro y las estrellas iluminan la arquitectura exterior de esta bonita residencia.

Se trata de una Charming House rodeada de viñedos y a tan sólo 15 minutos de la capital, Sant Francesc Xavier. Se construyó con materiales de piedra natural a un solo nivel de altura y con colores claros en contraste con lo agreste tan típico de las Pitiusas.

Para llevar a cabo el sueño de la dueña, decoradores, paisajistas, diseñadores y demás equipos nos unimos para trabajar codo con codo. Tanto el interior como el exterior de la casa se proyectó para transportar al huésped a un auténtico remanso de paz dónde hacerle sentir comodidad, intimidad, desconexión y descanso.

Los alrededores del terreno, tanto jardines, Chillout, cómo sus accesos y el viñedo se plantearon como una extensión más de la naturalidad del paisaje respetando al máximo la vegetación originaria de la isla. Los colores relajantes, como el naranja de los atardeceres, el blanco de la arena o el azul cristalino del agua fueron nuestra fuente de inspiración para proyectar el exterior de la casa.

El jardín consta de dos pérgolas: una zona Chillout llamada Harmonia, y L’Encís, la zona de relax.

La preciosa puesta de sol se deja ver desde uno de los porches, el Capvespre. Desayunar en otro de ellos, el Matinal, llena de energía a nuestros huéspedes para disfrutar de la isla como bien merece. Darse un baño en la piscina o disfrutar de las esencias en el rincón de hierbas aromáticas como el romero o la lavanda son algunos de los espacios de este Charming House que reconectan el cuerpo y la mente con la madre naturaleza.

¡Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo en Facebook, Instagram o LinkedIn!

¿Necesitas ayuda para el mantenimiento de jardín? ¡Déjanos mimarlo! Contactar con jardinero en Barcelona.

2018-05-31T12:11:04+00:00 junio 1st, 2017|Prensa|2 Comments

2 Comentarios

  1. Javier 11/07/2017 en 17:25 - Responder

    Impresionante desarrollo que crea una magia especial

  2. Cristina Masachs Garcia 12/07/2017 en 13:54 - Responder

    Me encantó el artículo, ojalá pudiera acercarme hasta esta isla mágica…

Deje su comentario