Camino de los mil diseños

Construcción, paisajismo y diseño de jardines en Barcelona

En nuestros 25 años de actividad profesional hemos realizado todo tipo de diseños de jardines y espacios exteriores. Minimalistas, racionales, clásicos, románticos, cubistas, de interior y de exterior, en la playa o en la montaña, en la ciudad y en zonas rurales, acuáticos, secos, verticales, en terrazas… Diferentes ideas, con diferente estilo y en un espacio distinto pero con un mismo objetivo: crear el diseño de jardines que habías soñado para que puedas disfrutar de él.

Trabajamos en diferentes espacios y con diferentes circunstancias (diseño de jardines para hoteles, diseño de jardines en terrazas, diseño del jardín para una casa, chalet adosado o cualquier tipo de vivienda…) pero la clave de nuestro éxito siempre se basa en escuchar al cliente, captar sus necesidades y ejecutar el proyecto minuciosamente y minimizando los gastos. Y si hay algo que en greenline gardens consideramos fundamental a la hora de diseñar un jardín, es hacerlo con prácticas sostenibles que beneficien a la naturaleza y la economía del cliente.

El sello greenline gardens en diseño de jardines

Mimamos todos nuestros proyectos

¿Cómo diseñar un jardín exterior con éxito? La cantidad y la calidad de todos nuestros proyectos de diseño, realizados a lo largo de más de 25 años de vida en el mundo de la jardinería y el paisajismo, se basa en la experiencia de nuestros profesionales formados en decoración, paisajismo, diseño y arboricultura. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de construcción, responsable directo de dar vida a nuestros diseños más exigentes y de hacer realidad nuestra oferta de soluciones integrales.

ME INTERESA

Diseño de jardines y paisajismo para diferentes necesidades

Diseño de jardines pequeños

No disponer del espacio que nos gustaría para nuestro jardín no significa que este no pueda ser un lugar que invite al disfrute y la desconexión. Diseñar un jardín en un espacio reducido no es tarea sencilla, pero en greenline gardens sabemos cómo diseñar jardines pequeños sacando el mejor provecho a los metros de los que disponemos. ¿Quieres comprobar la infinidad de posibilidades que se nos ocurren para crear un jardín pequeño de diseño?

Diseño de jardines con piscina

Los jardines con piscina suponen una de las combinaciones estrella para los espacios exteriores. Y es que no se nos ocurre mejor manera de disfrutar de ellos que desde el agua. Crear jardines con piscina es un intervención, e inversión, muy agradecida ya que repercute directamente en un aumento de nuestro placer y nuestro ocio. ¿Qué exigen estos proyectos? La decoración de jardín con piscina debe ser práctica y cómoda. Ya sean jardines grandes con piscina o jardines pequeños con piscina, nuestros profesionales buscarán la mejor distribución del espacio para garantizar a cada cliente el máximo disfrute en sus nuevos jardines con piscina.

Diseño de jardines modernos

Diseños de jardines modernos, diseño de jardines con hormigón impreso, jardín mediterráneo de diseño, diseños de jardines japoneses, rústicos, minimalistas, clásicos… Diseños de jardines bonitos hay muchos, pero en greenline gardens, además, primamos diseñar un jardín en el que el diseño sea funcional y adecuado a la estética del entorno. Nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias en diseño de jardines modernos para asegurar a nuestros clientes jardines adaptados a los cambios e innovaciones en nuestro sector.

Diseño de jardines sostenibles

Uno de los aspectos que más importancia ha adquirido en el diseño de jardines modernos es la sostenibilidad. Por eso, desarrollamos nuestro trabajo de diseño y mantenimiento de jardines primando criterios de sostenibilidad. Buscamos la forma de optimizar los recursos naturales para aportar soluciones que respeten el medioambiente y mejoren la calidad de vida.

Principios greenline gardens

“No hay un proyecto igual, cada cliente merece una atención personalizada”

Déjanos hacer realidad tu sueño

¿Buscas ayuda para diseñar un jardín grande?, ¿necesitas una propuesta de diseño de jardines pequeños para casas?, ¿o quizás te gustaría un diseño de jardín vertical? Sea cual sea tu idea, déjala en nuestras manos, despreocúpate y dedícate a disfrutar de tus nuevas vistas. Somos especialistas en mimar todo tipo de jardines y espacios exteriores.

PÍDENOS UN PRESUPUESTO

Fotos de diseño de jardines

Te animamos a descubrir nuestro trabajo en diseño de jardines a través de estas imágenes de algunos de nuestros últimos proyectos.

Crearemos tu espacio greenline gardens:

Cuéntanos el jardín que siempre habías imaginado y te ayudaremos a hacerlo realidad.

SUEÑA CON NOSOTROS

Los clientes: nuestra razón de ser

Vuestra opinión es la que nos empuja a la excelencia

Hemos quedado muy contentos con el trabajo en nuestra terraza, que ahora ya es un jardín! Muy atentos y profesionales, desde el proceso inicial de presupuesto hasta la ejecución final, todo ha ido muy bien. Muy recomendables!
Cristina Bertran
Estamos muy contentos y satisfechos por el excelente trabajo que hicieron en nuestro jardín. Atendéis muy bien las necesidades y junto con vuestros conocimientos y experiencias lograis plasmarlas satisfactoriamente. Profesionalidad, seriedad, responsabilidad, eficiencia y eficacia en el trabajo es lo que os caracteriza.
Cecilia Flores
Siempre es un placer contar con la colaboración de Green Line Gardens en los torneos de pádel organizados en Club Sánchez-Casal; ayudándonos a embellecer los espacios y creando rincones especiales.
Club Sánchez-Casal, Club Sánchez-Casal
La verdad, es que, la reforma del jardín, ha sido muy fácil. Han coordinado perfectamente todos los operarios (carpintero, fontanero, jardinero …) y no me he tenido que preocupar por nada. Siempre han estado a disposición. El trabajo muy bien hecho. He quedado contenta.
Dolors Company Regàs
Super profesionales, resolutivos, amables y puntuales en la propuesta y creación de jardines de calidad. Mi terraza pasó a ser la más comentada del vecindario gracias a ellos :D. Cambió de ser una terraza espaciosa y poco cuidada a un jardín con plantas y césped en un abrir y cerrar de ojos. ¡Muchas gracias Greenline Gardens!
Pepa Lafuente